Como Actualizar el Siga en los Clientes
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Última versión de 14:11 9 may 2012
- IMPORTANTE
dir: Seudonimo del Nombre del Cliente, Ej: de = Desarrollo Endogeno, fonden = Fondo Desarrollo
dir_reportes: Directorio de los Reportes, Ej: de_reportes = Desarrollo Endogeno, fonden_reportes = Fondo Desarrollo
dir_cp: Directorio del Modulo de Contabilidad y Presupuesto, Ej: de_cp = Desarrollo Endogeno, fonden_cp = Fondo Desarrollo
- Entrar al directorio donde se encuentra instalado el sistema:
$ cd /var/www/cidesa/dir --> SIGA, SIGRE, SIGLO $ cd /var/www/cidesa/dir_reportes --> Reportes SIGA, SIGRE, SIGLO $ cd /var/www/cidesa/dir_cp --> Modulo de Contabilidad y Presupuesto
- Actualizar y Crea un archivo de Registro log.log :
$ svn update > log.log
- Verificar si existe un Conflicto (C):
$ grep C log.log A apps/nomina/modules/nomnomcalnomind/templates/autocompleteSuccess.php A apps/nomina/modules/nomnomcalnomind/templates/ajaxSuccess.php A apps/compras/modules/almordcom/templates/salvaranuSuccess.php C apps/autenticacion/config/app.yml
- Si existe un Conflicto (C), editar el archivo y solventarlo: C --> apps/autenticacion/config/app.yml
$ nano apps/autenticacion/config/app.yml
- Decirle al Repositorio que ya esta solventado los Conflicto (C):
$ svn resolved apps/autenticacion/config/app.yml
- Subir los cambios al Repositorio:
$ svn commit
- Eliminar la cache de symfony
$ symfony cc
- Correr los Script para Actualizar la Base de datos, que se encuentran en varios/script/script.sql, con la Aplicación EMS o PgAdmin o ejecutar el propel-check-database
--Jlobaton 17:02 12 feb 2008 (VET)