Metodología de Actualización del SIGA-SL
De CidesaWiki
Revisión a fecha de 13:20 5 mar 2009; Jlobaton (Discusión | contribuciones)
Para Pasar Cambios del siga/trunk a cualquier siga/branches/cliente/trunk
Para Realizar Cambios en los siga/branches/ccliente/trunk
Para revisar los cambios realizados en el siga/trunk con respecto a la versión instalada en el cliente del siga/branches/cliente/trunk
Procedimiento para Actualizar en el Cliente
- Desde el Servidor y sobre la carpeta del Sistema
Normalmente, se encuentra en:
$ cd /var/www/cidesa/NOMBRE_DEL_CLIENTE/
- Actualizar el Sistema. (verificar que no existe conflicto[1] entre versiones)
$ svn update C /config/databases.yml --> CONFLICTO U /config/archivo.php --> ACTUALIZACION
- Para solventarlo, se deberia eliminar los archivos en conflicto y volverlo a bajar,
NOTA: Para que no haya conflicto, se debería tener actualizado lo que esta en el cliente y el repositorio, simplemente haciendo commit al servidor.
$ svn commit
- Correr los Script de Base de Datos, tomando en cuenta desde la ultima fecha de su actualización (cada soporte debería tener un control de esto)
- Desde la Carpeta del Sistema (punto 1)
- Ubicar el archivo script2009.sql en
/var/www/cidesa/NOMBRE_DEL_CLIENTE/varios/script/script2009.sql
o se encuentra en la web, en el repositorio del cliente:
https://repositorio.cidesa.com.ve/repositorio/web/php/siga/branches/NOMBRE_DEL_CLIENTE/trunk/varios/script/script2009.sql
- Limpiar la cache, desde la Carpeta del Sistema (punto 1)
$ symfony cc