Metodología de Actualización del SIGA-SL

De CidesaWiki

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a navegación, buscar
(New page: == Para Pasar Cambios del siga/trunk a cualquier siga/branches/cliente/trunk == == Para Realizar Cambios en los siga/branches/ccliente/trunk == == Para revisar los cambios realizado...)
Línea 1: Línea 1:
-
 
== Para Pasar Cambios del siga/trunk a cualquier siga/branches/cliente/trunk ==
== Para Pasar Cambios del siga/trunk a cualquier siga/branches/cliente/trunk ==
Línea 9: Línea 8:
== Para revisar los cambios realizados en el siga/trunk con respecto a la versión instalada en el cliente del siga/branches/cliente/trunk ==
== Para revisar los cambios realizados en el siga/trunk con respecto a la versión instalada en el cliente del siga/branches/cliente/trunk ==
 +
 +
 +
== Procedimiento para Actualizar en el Cliente ==
 +
 +
* Desde el Servidor y sobre la carpeta del Sistema
 +
Normalmente, se encuentra en:
 +
<pre>
 +
    $ cd  /var/www/cidesa/NOMBRE_DEL_CLIENTE/
 +
</pre>
 +
 +
* Actualizar el Sistema. (verificar que no existe conflicto[http://chernando.eu/doc/svn/] entre versiones)
 +
<pre>
 +
    $ svn update
 +
        C  /config/databases.yml      --> CONFLICTO
 +
        U  /config/archivo.php        --> ACTUALIZACION
 +
</pre>
 +
 +
* Para solventarlo, se deberia eliminar los archivos en conflicto y volverlo a bajar,
 +
'''NOTA:''''' Para que no haya conflicto, se debería tener actualizado lo que esta en el cliente y el repositorio,
 +
simplemente haciendo '''commit''' al servidor.''
 +
<pre>
 +
          $ svn commit
 +
</pre>
 +
 +
* Correr los Script de Base de Datos, tomando en cuenta desde la ultima fecha de su actualización (cada soporte debería tener un control de esto)
 +
'''Normalmente:''' <p>
 +
      - Desde la Carpeta del Sistema (punto 1) </p>
 +
<p>      - Ubicar el archivo ''script2009.sql'' en </p>
 +
<p>          '''/var/www/cidesa/NOMBRE_DEL_CLIENTE/varios/script/script2009.sql''' </p>
 +
 +
<p>      o se encuentra en la web, en el repositorio del cliente: </p>
 +
 +
      https://repositorio.cidesa.com.ve/repositorio/web/php/siga/branches/NOMBRE_DEL_CLIENTE/trunk/varios/script/script2009.sql
 +
 +
* Limpiar la cache, desde la Carpeta del Sistema (punto 1)
 +
<pre>
 +
      $ symfony cc
 +
</pre>

Revisión de 13:20 5 mar 2009

Contenido

Para Pasar Cambios del siga/trunk a cualquier siga/branches/cliente/trunk

Para Realizar Cambios en los siga/branches/ccliente/trunk

Para revisar los cambios realizados en el siga/trunk con respecto a la versión instalada en el cliente del siga/branches/cliente/trunk

Procedimiento para Actualizar en el Cliente

Normalmente, se encuentra en:

     $ cd  /var/www/cidesa/NOMBRE_DEL_CLIENTE/
     $ svn update
        C   /config/databases.yml       --> CONFLICTO
        U   /config/archivo.php         --> ACTUALIZACION

NOTA: Para que no haya conflicto, se debería tener actualizado lo que esta en el cliente y el repositorio, simplemente haciendo commit al servidor.

          $ svn commit 
Normalmente:

- Desde la Carpeta del Sistema (punto 1)

- Ubicar el archivo script2009.sql en

/var/www/cidesa/NOMBRE_DEL_CLIENTE/varios/script/script2009.sql

o se encuentra en la web, en el repositorio del cliente:

     https://repositorio.cidesa.com.ve/repositorio/web/php/siga/branches/NOMBRE_DEL_CLIENTE/trunk/varios/script/script2009.sql

      $ symfony cc
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas